Los Malas son collares de oración, una pieza vital en la práctica de Japa (repetición de mantras). Cada una de estas piezas es creada respondiendo a un profundo deseo de mi corazón de crear Belleza y aunar mi visión con estos frutos que la Tierra nos otorga en forma de cristales, gemas, semillas y piedras. La idea fundamental es que la pieza o las piezas que elijas acompañen tus procesos vitales ya sea en forma de protección, de acompañamiento o simplemente como un complemento que realce tu propia belleza. Llevo más de cuatro años creando piezas únicas y si quiero resaltar algo verdaderamente es lo que ocurre cuando un mala llega al corazón de la persona que lo porta. La conexión se manifiesta como puro Shri, la cualidad del brillo que nos ofrece la Shakti.
A parte de las creaciones que puedes ir viendo en la tienda hay algo que me apasiona y me conecta con una corriente de creación muy hermosa. Son los Japa Malas personalizados, y ¿por qué?
Porque se crea un vínculo increíble entre tú, yo y el Mala. Tú en una pequeña charla, mail, mensaje me cuentas qué es lo que anhelas, cuál es tu proceso vital actual; yo entro en un estado meditativo y de conexión hermosa con las piedras y lo que ocurre a continuación realmente me apasiona. Nace una pieza inspirada totalmente en ti, ¿qué necesito además de que te comuniques conmigo? tu total confianza en mi capacidad de crear y te aseguro que en estos años lo que ha ocurrido en estos casos es absolutamente increíble. Otra posibilidad es la creación de un Mala personalizado a través de la lectura de tu carta natal con Susana García Blanco. Es una colaboración maravillosa que amo profundamente, si quieres saber más escríbeme.