top of page

Mi Misión

Llegar hasta el lugar en el que hoy me habito me da mucha claridad en mi misión

Es el Servicio de ofrecer todas las herramientas que llevo usando estos años para acompañar a otras personas a experimentar su máximo potencial y a desarrollar una profunda compasión en primer lugar por nosotras mismas y por ende hacia el resto.

Mi misión es acompañarte en tus procesos si así lo eliges caminando a tu lado, sin robarte ni acelerar absolutamente nada de ellos. Recordarte cuál es tu naturaleza y la fuerza intrínseca de Ella.

Mi misión es recordarte que en esencia somos Sabiduría, Libertad y Dicha y que existen un montón de herramientas para ir desmantelando todo lo que te aleje de ello.

Mi misión es crear una Comunidad de Seres Conscientes, comprometidos con su Poder; un tejido energético en el que sabernos sostenidos y acompañados.

 

Recordar que nuestras prácticas son algo mucho más valioso de lo que comúnmente se conoce, las prácticas de transformación que nos ofrece el Yoga en su amplio espectro (prácticas con el cuerpo físico, sutil, energético, emocional, espiritual) son de una valía diamantina y expansiva para generar un impacto de amor y soporte hacia el colectivo.

Mudra - cielo - kalimudra
Yoga y acompañamiento, piedra y sol

Mi misión es revertir hacia fuera todo lo que desde hace 20 años vengo practicando, ofrecer el acompañamiento que yo he recibido y sigo recibiendo de grandes Mujeres especialmente, que han llegado a mi vida para acompañar mi momento vital. Algunas ya pasaron, otras se mantienen en el presente y otras son para siempre más allá del tiempo y el espacio.

Mi deseo de acompañar nace de la autenticidad del corazón, de saber que los momentos más difíciles atravesados con Conciencia son puro néctar para construir la vida, vivida desde la experiencia real sin mirar hacia otro lado. Vivir con plenitud toda la gama de colores que nos ofrece la vida.

 

Mi misión está abonada de amor y experiencia propia.

bottom of page