top of page

Soy Irene Antón y Mas

dsc09229-10761-O.jpg

He llegado hasta aquí después de 20 años siendo practicante y estudiante de Yoga y viviendo una vida en la que me relamo de experiencias buscadas y otras recibidas como regalos.

Enseño Yoga desde el año 2006 y con el compromiso, que ha sido motor en mi vida profesional y como practicante, he pasado por muchas formaciones y escuelas.

Todas ellas tienen en común su naturaleza Tántrika, en ningún caso he realizado ni he recibido formaciones como renunciante y siempre el honrar al cuerpo físico como el templo, el vehículo sagrado del alma, ha sido la base fundamental de mi práctica y mi estudio.

En mi camino profesional fundé mi primera Escuela Yoga Durga (2009-2021) cuando hablo de ella me recorre un amor por todo el cuerpo brutal. Yoga Durga toma forma como mi salto hacia un enfoque profesional en la enseñanza de Yoga, en la organización de cursos, formaciones, workshops con profesionales nacionales e internacionales. La apertura de un local maravilloso que fue el Templo de muchas de las personas que por allí pasaron hasta que la llegada de la pandemia dio un giro total a mi vida profesional con el cierre del local y el inicio de un salto cuántico que llegó para quedarse: La enseñanza y el acompañamiento online

Fundé Sundaram Escuela de Yoga (2021-2023) con mi amada amiga y socia Pilar y también este proyecto fue una joya que me enseñó muchísimo sobre mí y mis capacidades; también sobre mis luces y mis sombras.

 

Hoy soy quien soy por todo lo vivido, por todo lo practicado y por todo lo transformado. No hay nombres externos para mi proyecto vital, ahora soy yo nutriendo cada aspecto de mi creación y esto me llena de felicidad y dicha.

Irene Antón y Mas.

bottom of page