top of page
16032023-IMG_4187.jpg

Deshaciendo Nudos

"Deshaciendo Nudos"

Este es un espacio específico para practicantes de Yoga.

 En esta Mentoría quiero acompañarte a deshacer aquellos aspectos de tu práctica que te hagan “ruido”, que se plenteen como desafíos que de alguna manera están frenando tu sadhana (práctica comprometida).
 
Habrás escuchado muchas veces que aquello que nos gusta menos, que nos cuesta más o que incluso nos molesta está lleno de poder y néctar para nuestro desarrollo personal.
Aquí pongo mis 20 años como practicante de Yoga y mis 18 años como profesora y acompañante. En mi formación hay una gran enseñanza en cuanto a alineamiento postural pero lo que más amo es lo que ocurre a niveles sutiles a través de pequeños cambios en el alineamiento. 
Detrás de los desafíos que te encuentras en determinadas partes de tu práctica hay un sinfín de historias internas que han ido creando determinadas tendencias en tu postura.
 Más flexibilidad en una parte del cuerpo, más rigidez en otra, más fortaleza aquí y menos
allá. 
Entrando en todos los lugares desde el amor, la compasión y la aceptación de nuestras partes encontramos una re-conexión con la Totalidad que somos y cómo nos hemos ido construyendo a través de la experiencia vital.
 Fuera de la crítica y en un campo de profunda intimidad y empatía encontramos en este espacio un montón de maneras en la que deshacer los nudos que se han ido creando a lo largo de tus prácticas.
 Exploraremos Asana, pranayama, conciencia postural, contemplación (Bhavana), accediendo a nuestro cuerpo físico, sutil y energético.

4 sesiones de una hora cada 15 días, dos meses de duración. 
16032023-IMG_4185.jpg
¿Qué te vas a llevar de estas sesiones?
 
  • Lo que quiero resaltar sobre todo es que te vas a llevar un espacio de aceptación, amor y amistad a tu propia práctica.
  • Reconocimiento de que aquello que se manifiesta como reto o desafío es un gran portal de entrada a conectar con tu potencialidad.
  • Encontrar un espacio de autoconocimiento en tu práctica a través de las partes de ti que necesitan más atención y sobre las que trabajar de manera física y también sutil. Fortalecimiento, flexibilidad, reconexión con el poder de la respiración...
  • Gozo, alegría y diversión en tu práctica.
Deshaciendo nudos es una oportunidad maravillosa en la que amigarte con lo que consideras un estorbo, con aquello que te resulta más difícil o enredoso a la hora de practicar.
Hay mucho detrás de lo que parece que "no se te da bien" , mucha información sobre ti y el potencial que está deseando brotar desde el interior. 
Estoy deseando que te experimentes en plenitud!
bottom of page